29/6/09

Animación de El Alfarero - Dar Vida con el arte

Me encanta esta animación de El Alfarero, que descubrí gracias a Karina Crespo. Un joven aprendiz despierta su capacidad de dar vida y abrirse al arte, con ayuda de un maestro inspirador. Para mi es una alegoría de la vida y el aprendizaje personal. Tu y yo somos artístas creadores, que poco a poco vamos practicando aquí y ahora esa capacidad de dar vida con nuestro corazón. Un día tras otro, sintiendo nuestro cuerpo y dejando que nuestro Ser modele la vida a nuestro alrededor. La belleza aparece sola, casi por arte de magia cuando dejamos que esta circule a través de nosotros como seres divinos que somos. Con todo mi amor y mi capacidad de crear e inspirar, os regalo la animación El Alfarero:

3 comentarios:

  1. Anónimo6/8/09 18:55

    HOLA NACHO!! ya sabes que hay temas mas complicados para mi...pero este me llega muchisimo...que lindo es que alguien te apoye y te recuerde que para hacer lo que quieres solo necesitas confiar en tus capacidades y sentir desde tu corazon que si eres capas...la perseverancia tiene su recompensa, a veces lo olvido y siento temor y desconfianza, pero al final me atrevo y se produce la magia...

    ResponderEliminar
  2. SI TODOS TUVIERAMOS EL CONOCIMIENTO QUE ESTO ES COMO REALMENTE SUCEDE EN LA VIDA REAL, PERO LA MAYORIA NO LO CREE POR ESTAR DORMIDOS Y PROGRAMADOS PARA QUE ASI SEAMOS MAS MANIPULABLES. PERO YA SE LLEGAN LOS TIEMPOS EN QUE SE RECORRA EL VELO Y TODOS GOCEMOS DE ESTE CONOCIMIENTOS Y UTILICEN SUS DONES Y TALENTOS.
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo! Que la sencillez del alfarero nos caliente el corazón y las manos a todos!

      Eliminar